Cierre
de costillas

El cierre de costillas es una novedosa técnica, está indicada para hombres y mujeres, permite reducir el tamaño de la cintura, trabajando sobre la estructura ósea, se realiza de manera manual; incluye termoterapia, maderoterapia, drenaje linfático, este procedimiento puede ser doloroso, especialmente en las tres primeras sesiones.
El paquete incluye 10 sesiones y se realizan dos veces por semana (estrictamente dos por semana, cada sesión dura 40 minutos aproximadamente), experimentando cambios visibles, desde la primera sesión en muchos casos; incluyen termoterapia, maderoterapia, drenaje linfático. El paciente debe usarse una cinturilla o faja durante el tratamiento.
Tenga en cuenta:
En caso de que al momento de realizar el procedimiento se requieran procedimiento o procesos que tengan costos adicionales, estos deben ser asumidos por el cliente en el consultorio.
El resultado obtenido con este tratamiento, se conserva alrededor de dos años, siempre y cuando el paciente siga las instrucciones impartidas por nuestros profesionales, en cuanto al uso de la faja, el tipo de ejercicio que será posible continuar realizando, entre otras.
El cierre de costillas no es un tratamiento reductor, para personas con grasa localizada y/o de contextura gruesa, probablemente debamos recomendar otro tratamiento complementario. Por este y otros motivos, es indispensable realizar valoración previa que puede adelantarse en cita de valoración o en la misma cita de inicio del procedimiento, antes de este.
Este procedimiento puede causar dolor localizado, en caso que por este u otro motivo el paciente decida suspender el tratamiento, no habrá lugar a devolución del dinero.
Atención a menores de edad solo desde 17 años, siendo indispensable tener consentimiento de sus padres firmado y al menos uno de ellos, debe acompañar al menor durante su cita.