Lipoflash

El Lipoflash consiste en una reducción de abdomen mínimamente invasiva, está indicado para hombres y mujeres, incluye principalmente una Hidrolipoclasia, aplicación de 4 quemadores en diferentes citas, masajes de lipolisis láser no invasivo, ultravitación medica, entre otros procedimientos, de acuerdo al caso.
Nuestros tratamientos reductores son personalizados, por lo tanto recomendamos una valoración previa (no tiene costo) con nuestros profesionales, en la evaluaremos el caso específico y podremos diseñar un paquete reductor acorde a las necesidades del caso y con el fin de obtener resultados muy satisfactorios.
La persona debe permanecer fajada durante el tratamiento las 24 horas del día y consumir abundantes líquidos. Este tratamiento garantiza una reducción de entre 5 y 10 centímetros.
Tenga en cuenta:
En caso de que al momento de realizar el procedimiento se requieran procedimiento o procesos que tengan costos adicionales, estos deben ser asumidos por el cliente en el consultorio.
Atención a menores de edad solo desde 17 años, siendo indispensable tener consentimiento de sus padres firmado y al menos uno de ellos, debe acompañar al menor durante su cita.