Limpieza Facial
La limpieza facial profunda está indicada tanto para hombres como para mujeres, es realizada con el fin principal de eliminar impurezas, contaminación y grasa del rostro; que pueden obstruir los poros e impedir que la piel respire, es por ello que el cuidado de la superficie cutánea es indispensable para conservar de manera adecuada la salud de la piel.
Adicionalmente aporta otros beneficios como lo son la reducción de acné, reducción de hiperpigmentación y reducción de poros abiertos.
Incluye exfoliación, extracción de puntos negros, comedones y demás e hidratación facial, puede ser mínimamente doloroso, aunque depende de la sensibilidad del paciente.
Tenga en cuenta:
En caso de que al momento de realizar el procedimiento se requieran procedimiento o procesos que tengan costos adicionales, estos deben ser asumidos por el cliente en el consultorio.
No se requiere valoración previa, sin embargo, a solicitud del paciente se puede realizar la valoración (no tiene costo), puede programarse una cita solo para valoración, o para valoración y procedimiento en la misma cita.
Atención a menores de edad solo desde 17 años, siendo indispensable tener consentimiento de sus padres firmado y al menos uno de ellos, debe acompañar al menor durante su cita.
