Ojeras

El tratamiento para ojeras es un procedimiento es no quirúrgico, mínimamente doloroso (se aplica anestesia tópica), indicado para hombres y mujeres, se realiza con ácido hialurónico, consiste en inyectar dicho producto en del valle de lágrimas, con el fin de hacer la corrección que sea adecuada para el caso específico: perdida del volumen en la ojera, que esta sea más pronunciada, o que este ocasionando al rostro una apariencia cansancio y/o de vejez.

El tratamiento da resultados inmediatos, en una sesión de 20 minutos aproximadamente se obtiene alrededor del 70% del resultado y en 15 días resultado final, Se recomienda una segunda cita para revisión (a los 15 días) y si es del caso retoque (este retoque no tiene costo). No genera incapacidad ni requiere preparación. La duración es de 12 meses aproximadamente.

Tenga en cuenta:
En caso de que al momento de realizar el procedimiento se requieran procedimiento o procesos que tengan costos adicionales, estos deben ser asumidos por el cliente en el consultorio.

No se requiere valoración previa, sin embargo, a solicitud del paciente se puede realizar la valoración (no tiene costo), puede programarse una cita solo para valoración, o para valoración y procedimiento en la misma cita.

Atención a menores de edad solo desde 17 años, siendo indispensable tener consentimiento de sus padres firmado y al menos uno de ellos, debe acompañar al menor durante su cita.