Porcelanización
La Porcelanización es una técnica indolora, indicada tanto para hombres como para mujeres, permite un suavizado y aclaramiento de la piel, dando al rostro una apariencia más joven, reluciente y vital. Se obtienen resultados similares a los de un peeling, pero de manera menos agresiva, remueve la piel de manera natural eliminando cicatrices e imperfecciones superficiales, reduce la hiperpigmentación. Comúnmente es muy usada días antes de unos eventos sociales, como bodas, por ejemplo, para lucir un rostro más fresco e iluminado.
Tenga en cuenta:
En caso de que al momento de realizar el procedimiento se requieran procedimiento o procesos que tengan costos adicionales, estos deben ser asumidos por el cliente en el consultorio.
No se requiere valoración previa, sin embargo, a solicitud del paciente se puede realizar la valoración (no tiene costo), puede programarse una cita solo para valoración, o para valoración y procedimiento en la misma cita.
Atención a menores de edad solo desde 17 años, siendo indispensable tener consentimiento de sus padres firmado y al menos uno de ellos, debe acompañar al menor durante su cita.
