Relleno de Surcos
Nasogenianos
El relleno de surcos es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente doloroso (se aplica anestesia tópica), indicado para hombres y mujeres, se realiza mediante un relleno con ácido hialurónico, con el fin de armonizar mejor el rostro, y atenuar o eliminar (según el caso) las líneas de expresión presentes desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos lados límites de la boca, dando como resultado final un rostro con apariencia más joven.
Se realiza en una sola sesión (de 20 minutos aproximadamente), sin embargo se recomienda una segunda cita para revisión a los 15 días y si es del caso retoque (este retoque no tiene costo). No genera incapacidad, ni requiere preparación.
Tenga en cuenta:
En caso de que al momento de realizar el procedimiento se requieran procedimiento o procesos que tengan costos adicionales, estos deben ser asumidos por el cliente en el consultorio.
No se requiere valoración previa, sin embargo, a solicitud del paciente se puede realizar la valoración (no tiene costo), puede programarse una cita solo para valoración, o para valoración y procedimiento en la misma cita.
Atención a menores de edad solo desde 17 años, siendo indispensable tener consentimiento de sus padres firmado y al menos uno de ellos, debe acompañar al menor durante su cita.
