Rinomodelación
La Rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente doloroso (se aplica anestesia tópica), indicado para hombres y mujeres, con el que mejoramos el aspecto de la nariz en solo 20 minutos (aproximadamente), mediante diferentes técnicas que pueden variar según el caso. Principalmente se busca emparejar la parte superior de la nariz, levantar la punta (cuando es necesario) con Botox y/o ácido hialurónico.
Parte de resultado es inmediato y el resultado final se puede ver a los 15 días, se realiza en una sola sesión, sin embargo se recomienda una segunda cita para revisión a los 15 -días y si es del caso retoque (este retoque no tiene costo). No genera incapacidad, pero al paciente se le dan algunas recomendaciones para cuidados posteriores para una semana y no requiere preparación.
Tenga en cuenta:
En caso de que al momento de realizar el procedimiento se requieran procedimiento o procesos que tengan costos adicionales, estos deben ser asumidos por el cliente en el consultorio.
Este procedimiento no tiene la capacidad de cerrar las fosas nasales, en caso de narices gruesas, solo será posible disminuir un poco el grosor mediante la aplicación de quemadores.
Tiene una duración de 8 a 10 meses aproximadamente, aunque este tiempo podrá variar de acuerdo a condiciones propias del organismo y estilo de vida del paciente, después de transcurrido este tiempo el producto empezará un proceso de reabsorción hasta desaparecer totalmente, el paciente podrá repetir el procedimiento completo, o realizar retoques previamente para evitar la reabsorción total y así mantener su resultado.
Cuando se requiere solo levantamiento de la punta de la nariz, puede realizarse usando hilos espiculados, lo que permite un resultado inmediato y dura 18 meses aproximadamente.
No se requiere valoración previa, sin embargo a solicitud del paciente se puede realizar la valoración (no tiene costo), puede programarse una cita solo para valoración, o para valoración y procedimiento en la misma cita.
Atención a menores de edad solo desde 17 años, siendo indispensable tener consentimiento de sus padres firmado y al menos uno de ellos, debe acompañar al menor durante su cita.
